Noticias LMA - Linares

Los niños están cambiando el mundo. El Encuentro Yo Puedo es una celebración del cambio y una oportunidad para inspirarse, aprender y pasarlo bien. Y nuestro colegio se sumó a este DESAFÍO. 

Design for Change Chile, es el movimiento más grande que existe de niños que están cambiando el mundo, está presente en 67 países y su objetivo es ofrecer a niños y jóvenes la oportunidad de fomentar su capacidad creativa y emprendedora para impulsar cambios positivos en su entorno, desarrollando en ellos la mentalidad del Yo Puedo.

Actualmente esta organización, capacita en el mundo a educadores, para que puedan entregar a sus alumnos las herramientas necesarias para conectarse con su entorno, identificar oportunidades para mejorarlo, diseñar soluciones e implementarlas. Todo ello se hace a través de los 4 pasos de la metodología de Design for Change: SIENTE, IMAGINA, HAZ y COMPARTE. 

 En este contexto es que este martes 2 de octubre recibimos la visita de Luci de Freitas, Directora Pedagógica, quien se reunió con Sor Luz, Representante Legal, Señora Marianela Troncoso, Directora pedagógica y la profesora Rosa Elena, para conversar acerca de estos cambios que se están motivando en nuestro establecimiento. También compartió con un grupo de estudiantes. 

                                                 

Latest Articles

Puede visitarnos en

Calle O´Higgins 615,
Entre las Max Jara y Kurt Möller

Puede contactarnos en

Teléfono: (+56) 73 221 0095
Email     : auxlinares@fmachile.org

 Horarios de Atención

Lunes a Viernes : 08:00 AM - 19:30 PM
Sábado y Domingo: Cerrado

LMA - Linares.

Copyright © 2017, Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.