Noticias LMA - Linares

En total 71  alumnas recibieron su certificación en la Ceremonia de Titulación Técnico Profesional 2017 de nuestra casa de estudios.

De Secretariado: 30, de la especialidad de Laboratorio Químico (23) y de la especialidad de Servicio de Alimentación Colectiva (18) quienes salen al mundo laboral a poner en práctica lo aprendido.

Este año es especial, ya que fue el último con esta denominación, a partir de ahora las carreras técnicas reciben los nombres de “Administración”, "Químico Industrial" y "Gastronomía".

Durante la entrega de diplomas, se hizo un reconocimiento por sus méritos a las estudiantes que obtuvieron el premio “Mejor alumna de su promoción”. De Secretariado: Lisette Jara Retamal, de Laboratorio Químico: Brenda Méndez Acevedo y de Servicio de Alimentación Coletiva: Scarlett Cerda Pereira.

También se entregó el Premio “Fundación Arturo Irarrázaval Correa”, un reconocimiento que recibe la alumna que logró el más alto promedio de titulación 2017, quien sumado a su alto rendimiento ha encarnado aquellas habilidades y capacidades que las hacen sobresalir entre sus pares, haciendo propio el perfil de egreso profesional y los valores cristianos que sustentan nuestro proyecto educativo. Este premio consistió en un estímulo económico y lo recibió la alumna Scarlett Cerda Pereira.

Nuestro Liceo, quiso a su vez agradecer a las empresas e instituciones que han abierto sus puertas y han confiado en nuestra Institución al permitir que nuestras alumnas desde tercero medio puedan realizar sus laboratorios de práctica y su práctica profesional.

Como comunidad esperamos que estas nuevas 71 profesionales vivan los más nobles ideales, luchen por ser felices en lo que hacen y en cada ámbito de su vida y que Dios y nuestra Madre María Auxiliadora las bendigan y acompañen siempre. 

Visita nuestra galería de fotos y revive la Titulación TP 2017 https://photos.app.goo.gl/Exdy6QqhfyHf78QS2  

Latest Articles

Puede visitarnos en

Calle O´Higgins 615,
Entre las Max Jara y Kurt Möller

Puede contactarnos en

Teléfono: (+56) 73 221 0095
Email     : auxlinares@fmachile.org

 Horarios de Atención

Lunes a Viernes : 08:00 AM - 19:30 PM
Sábado y Domingo: Cerrado

LMA - Linares.

Copyright © 2017, Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.